Loading. Please wait...

«Nuestro objetivo es cambiar el modo de hacer predicciones meteorológicas y convertir la meteorología en su gran aliada.»

Predicciones meteorológicas de calidad, actualizadas en todo momento, de fácil interpretación y directas. Enfocadas a todo tipo de sectores.

Se pueden visualizar en la web, en área privada. Actualizadas en todo momento: claras y directas, alertas, gráficos, imágenes, con la disponibilidad de una meteorólogo que le atenderá en todo momento.

Una idea de Alfred Rodríguez Picó.

Destaca en su web: acceso clientes, donde los usuarios pueden visualizar fácilmente y diariamente las predicciones solicitadas de forma privada.

El diseño intenta destacar de forma visual las impresionantes fotografías sobre meteorología como gran arma de Taiko, también facilitando la interpretación y la presentación de sus predicciones, de fácil interpretación para todos sus usuarios.


WEB

Dirección arte, diseño & programación de la web, apartados autogestionables, blog, area privada para usuarios, 3 idiomas, responsive, retoque de imágenes.
Los usuarios pueden acceder con usuario/contraseña para ver sus predicciones personalizadas y de fácil entendimiento.


www.taikometeorologia.com

View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
View Bigger
show main info Like

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Related Posts